ARTROOM Cargando
Nosotros podemos ayudarte
¿Qué estas buscando?

Diego Izquierdo

Diego Izquierdo Rodríguez nació en Santa Cruz de Tenerife en el año 1992, sintió un temprano interés por el arte y los vehículos. A partir del 2007 se familiarizó con una de sus principales herramientas, el Spray , generando desde entonces innumerables obras sin límite de formato. Más adelante enfocó sus estudios al arte y se graduó como técnico superior en ilustración en la escuela de arte y diseño Fernando Estévez, añadiendo así conocimientos digitales y multitud de técnicas.

Desde entonces, su trabajo se basa en la automoción, definiéndose a sí mismo como un artista fotorealista Pop, busca crear tanto efectos visuales como sentimientos de confusión, intriga o incluso crítica.

Emplea al menos 5 técnicas por obra, la finalidad de este armamento artístico es conseguir un efecto no manufacturado. Degradados sutiles, transparencias, brillos, líneas firmes y colores opacos marcan un resultado atípico . Como soporte habitual se decanta por la madera pero también es necesario hacer referencia a sus obras sobre muros, piezas de carrocería, señales de tráfico o carteles publicitarios antiguos.

Abrir chat