ARTROOM Cargando
Nosotros podemos ayudarte
¿Qué estas buscando?

Ibele Lybaert

La espontánea artista belga Ibele Lybaert, nació en Brujas en 1974 y llegó a Tenerife en el año 2012.

Aquí, en la isla, ha seguido dedicándose a lo que realmente le apasiona : pintar.

Ella es autodidacta. Cree que sobretodo hay que aprender por sí mismo porque hay cosas que no se pueden enseñar. Solo falta practica y mucha patiencia.

Se define como una persona afortunada a la que le hace feliz cosas tan simples como que “un cliente conserve un cuadro suyo desde hace años y no se canse de verlo”.

Con sus pinturas, encuentra el poder del arte como medio de expresión y busca transmitir su amor por la naturaleza y trasladarlo así a todo aquel que las admire. Al observarlas se puede sentir amor por las ondas del mar, por la fuerza y viento y por la tierra y naturaleza en general.

Posee una conexión muy fuerte con los elementos naturales y tiene un respeto absoluto por el medio ambiente. Por eso, no es de extrañar el predominio de los tonos azules, verdes y marrones en su obra.

Los cuadros de Ibele visten las paredes de grandes hoteles del sur, como todas las suites del Royal Hideaway Corales Resort que abrieron sus puertas en 2018, algo que la enorgullece y que le ha servido para seguir dándose a conocer.

En su país Belgica formó parte de plataformas culturales y varias exposiciones.

Se encuentran obras suyas en maravillosos sitios aquí en la isla como en unos nuevos proyectos como lo de Abama Luxury Residences y unas cuantas villas privadas.

Pero como bien afirma ella misma, “mi ilusión es hacer el arte accesible a todo el mundo, que cualquiera que lo desee pueda tener una obra mía”. Pues que así sea !

Abrir chat