ARTROOM Cargando
Nosotros podemos ayudarte
¿Qué estas buscando?

Nicole Kerstin Sentis

Nicole Kerstin Sentis es la fundadora de Talulah Art, nació y creció en Alemania. Estudio en  la Universidad de Hamburgo y recibió su maestría en Psicología en 2008. Después de una carrera de doce años en televisión como Gerente de Producción, Nicole Kerstin se mudó a California para concentrarse en su pasión y amor por las artes. Actualmente reside en España.

Desde temprana edad, Nicole Kerstin se sintió atraída por aprender sobre diferentes culturas y sus diversas historias. Creció con la fuerte creencia de que las personas y la naturaleza estaban conectadas, una ideología inculcada por el amor de su propia familia por el folklore y la narración de cuentos. Uno de sus cuentos más preciados, procedente de su abuela, trataba sobre La Dama de la Abundancia, Talulah, quien estaba unida con la madre naturaleza y todas las criaturas de la tierra. El cuento narra  una historia de amor sin fin, celos y rabia, que culmina en Talulah transformando su cuerpo en el de una sirena para buscar a su príncipe quedando atrapada en el océano para siempre. Se dice que desde que Talulah fue encarcelada en el océano, la gente perdió su conexión con la Madre Tierra. Cuando hay luna llena, se la puede escuchar gritar como una sirena desde océano a las estrellas fugaces con la esperanza de que una de ellas sea su príncipe.

Talulah Art se dedica a encontrar la conexión que falta con la naturaleza y recordar los cuatro elementos de la naturaleza, tierra, agua, fuego y aire. A preservar la belleza de la Madre Naturaleza, Talulah Art dona una parte de cada venta para ayudar a limpiar el océano del plástico a Oceana y Sailors for the Sea. Al representar la belleza de la tierra, la naturaleza y el agua, Talulah se complace en apoyar una causa cercana a nuestros corazones.

Abrir chat